Tips para satisfacer a un hombre en la cama

Los hombres quieren cosas en la cama, que no se animan a decírselo a sus parejas sexuales.

Si estás hace tiempo en una relación, tampoco hace daño recordar las cosas que los hombres quieren en la cama.

A continuación, desde la propia mente masculina, van estos tips para satisfacer a un hombre en la cama.

- Para los hombres, hay pocas cosas más frustrantes que hacer el amor con una “piedra”, es decir con una mujer que se mueve poco o nada, y que está allí solamente para que la penetren. A los hombres les excitan sus compañeras habladoras y participativas en la actividad sexual. Pierde el miedo y saca a la perra que tienes dentro.

- Una mujer que pueda seguir al hombre durante el acto sexual, acoplándose y entusiasmándose por éste, es la mujer que el hombre quiere tener a su lado. No te cohíbas bajo ninguna circunstancia y hazle saber bien qué es lo que te gusta.

- En la cama no cabe la timidez. Pocas cosas son más excitantes para un hombre que una mujer hablando, fuerte y claro, sobre qué es lo que quiere en la cama. Sin embargo, no te olvides de preguntarle también qué le gustaría que le hicieras.

- De vez en cuando, sorpréndelo. Toma las riendas de la actividad sexual, dile que lo necesitas “ahora”, desnúdalo y hazle el amor. Sea lento o sea rápido. El factor sorpresa, lo inesperado, volverá loco al hombre que tienes al lado.

Buena en la Cama - Aprende Como Hacer el Amor a un Hombre y Lúcete en la Cama

- A pesar de lo que piensa la mayoría de la gente, a los hombres les importa la intimidad después del sexo. Luego de una sesión de mimos sexuales, a los hombre no les gusta que, por ejemplo, vayas a bañarte o te pongas a ordenar: “El después del sexo es para aprovechar y estar tranquilo con la mujer que me hizo sentir bien, por lo menos unos minutos”. Hazle mimos después del sexo, eso lo hará sentir muy bien.

- Escenifica las fantasías de tu hombre. Pocas cosas excitan más a un hombre que una mujer dispuesta a cumplir sus fantasías más ocultas. Pregúntaselas y ponte las pilas para cumplírselas, y te aseguro que no te olvidará jamás.

Estos son solamente algunos tips para satisfacer a un hombre en la cama.

Recuerda: Si deseas saber más tips y técnicas específicas de como darle un giro a tu vida sexual, te recomiendo adquirir la guía Buena en la CamaEsta guía te enseñará las mejores técnicas sexuales para que te conviertas en la mejor amante y disfrutes de una relación duradera junto a tu hombre.

Para descargar ahora mismo la Guia Buena en la Cama simplemente HAZ CLICK AQUÍ